Acerca de este webinar
No gastes dinero poniendo a esperar a tus clientes, implementa un Callback fácilmente con Voximplant Kit en 2 minutos.
¿Qué es un callback?
No enfades a tus clientes poníendolos a esperar en una llamada, Mejora su experiencia con el callback; llama a tu cliente cuando el siguiente agente esté disponible.
¿Qué vas a aprender en el evento?
Regístrate Ahora
Presentado por
Gerente comercial con mas de 20 años de experiencia y resultados, conduciendo equipos comerciales de alto desempeño para soluciones de TI, comprometido y apasionado de las Ventas como ciencia de procesos y las Tecnologías que permiten crear valor con cada interacción. SCRUM Master y Agility coach. Papá de Diego, Ángel y Julia.
Ingeniero de Sistemas con 17+ años de experiencia en los sectores de telecomunicaciones, identidad digital, minería y logístico. Enfocado completamente en la evaluación, optimización y solución de procesos a través de la implementación y/o desarrollo de soluciones tecnológicas.
Ex-Rappi, Nicolas was Customer Service Product Manager at Rappi during 2018 and 2019. Since 2020 explains the world how to create a contact center in minutes without code using Voximplant. He has led marketing automation and content projects for clients such as Amadeus, Yanbal, Twilio, Stanley / Black + Decker, Kimberly Clark Professional and many more. As Voximplant CX Evangelist, he opened the door for Voximplant's presence in Latam for CPaaS and Cloud Call Center solutions. Co-Founder of 3Pi Media Digital Agency. Nicolás has been helping companies to improve digitization speed and CX across Latin America in different industries such as: Banking, BPO, Technology, Transportation, and eLearning, among others.
Voximplant — Empower your business with voice, video and messaging using the serverless cloud communications platform