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Voximplant le invita a su evento

Automatiza y Ahorra en pocos clics: ¿Por qué utilizar "Call Back" en su Contact Center?

Acerca de este webinar

No gastes dinero poniendo a esperar a tus clientes, implementa un Callback fácilmente con Voximplant Kit en 2 minutos.

¿Qué es un callback?

No enfades a tus clientes poníendolos a esperar en una llamada, Mejora su experiencia con el callback; llama a tu cliente cuando el siguiente agente esté disponible.

¿Qué vas a aprender en el evento?

  1. Las mejores prácticas para implementar un callback
  2. Cuanto dinero ahorrarás con un callback al no pagar por mantener a tus clientes esperando
  3. Como integrar un callback en tu operación fácil y rápido con Voximplant Kit sin cambiar de proveedores ni afectar tu operación
  4. Aprende como el callback puede reducir el tiempo de espera en la cola al tiempo que mejoras la satisfacción de tu cliente (CSAT)
  5. Integra tus canales de texto como WhatsApp o Webchat con tu contact center actual
  6. Casos de uso de clientes que lanzaron sus estrategias omnicanales con Voximplant Kit

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Presentado por

  • Orador invitado.
    O
    Alejandro Gonzalez Business Development Manager Mexico @ Voximplant

    Gerente comercial con mas de 20 años de experiencia y resultados, conduciendo equipos comerciales de alto desempeño para soluciones de TI, comprometido y apasionado de las Ventas como ciencia de procesos y las Tecnologías que permiten crear valor con cada interacción. SCRUM Master y Agility coach. Papá de Diego, Ángel y Julia.

  • Orador invitado.
    O
    Armando Ahumada Ingeniero de Sistemas @ Voximplant

    Ingeniero de Sistemas con 17+ años de experiencia en los sectores de telecomunicaciones, identidad digital, minería y logístico. Enfocado completamente en la evaluación, optimización y solución de procesos a través de la implementación y/o desarrollo de soluciones tecnológicas.

  • Orador invitado.
    O
    Nicolás Calderón CX Evangelist @ Voximplant

    Ex-Rappi, Nicolas was Customer Service Product Manager at Rappi during 2018 and 2019. Since 2020 explains the world how to create a contact center in minutes without code using Voximplant. He has led marketing automation and content projects for clients such as Amadeus, Yanbal, Twilio, Stanley / Black + Decker, Kimberly Clark Professional and many more. As Voximplant CX Evangelist, he opened the door for Voximplant's presence in Latam for CPaaS and Cloud Call Center solutions. Co-Founder of 3Pi Media Digital Agency. Nicolás has been helping companies to improve digitization speed and CX across Latin America in different industries such as: Banking, BPO, Technology, Transportation, and eLearning, among others.

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