AGUASRESIDUALES.INFO le invita a su evento

Innovaciones en el diseño de "Bombas para Aguas Residuales" y "Control de Corrosión y Olores" en sistemas de alcantarillado

Martes, 1 de abril 2025 - 14:30 (GMT) -

El webinar ha empezado. Únete ahora.

o

Acerca de este webinar

¿Sabías que las empresas del sector del agua son responsables del 4% del consumo energético global, según la Agencia Internacional de la Energía (IEA)?

En otras palabras, el consumo energético de las empresas dedicadas al ciclo del agua en el mundo es prácticamente igual al consume energético de toda Australia.

A pesar de los esfuerzos para aumentar la eficiencia, este número sigue subiendo, y la IEA prevé que aumente más de un 50 % de aquí a 2030.

Este aumento es debido a tendencias positivas, como el hecho de que las empresas del sector ahora son capaces de gestionar más agua residual o que el suministro de agua potable cada vez alcanza a más población en todo el mundo.

Bombas Grundfos

Por otro lado, de los mayores costes a los que se enfrentan las empresas gestoras de redes de alcantarillado suelen estar relacionados de una manera u otra con el ácido sulfhídrico (H2S), ya sea por corrosión o por olores.

El sensor de Sulfilogger, es el único en el mercado capaz de medir este componente en el estado líquido de las aguas residuales, obteniendo mediciones mucho más fiables que los tradicionales sensores en fase gaseosa.

Sensores Sulfilogger

AGENDA

Presentación y Bienvenida

  • José Miguel del Arco García - Director y fundador de AGUASRESIDUALES.INFO


1.- Introducción labor embajada de Dinamarca y del WTA EU.

  • Bruno Durá Garrido, Asesor en tratamiento del agua de la Embajada de Dinamarca en España.

2.- Presentación de Grundfos: Cómo alargar la vida útil de los equipos de bombeo. Innovaciones en el diseño de bombas para residuales.

  • Santiago Gallo Picazo – Iberia Grundfos.

3.- Presentación de Sulfilogger: Control inteligente de corrosión y olores en sistemas de alcantarillado.

  • Bruno Durá Garrido, Asesor en tratamiento del agua de la Embajada de Dinamarca en España.
  • Kim Petersen Karlson, Sales Engineer de Sulfilogger.

¡Regístrate y accede al Webinar!

Nota: La Webinar durará en torno a 45 minutos, a la finalización de la misma, dispondremos de otros 15 minutos para contestar las dudas y preguntas de los asistentes, por tanto se estima una duración aproximada de 1 hora.

Puedes inscribirte en el botón superior rojo de REGISTRATE AHORA*

*El sistema emitirá un Certificado a la finalización del evento, de forma automática, a los asistentes al directo, incluyendo datos del inscrito, fecha, duración, etc...

Presentado por

  • Orador invitado.
    O
    Santiago Gallo Picazo Ingeniero de Ventas @ Iberia Grundfos

  • Orador invitado.
    O
    Kim Petersen Karlson Sales Engineer @ Sulfilogger

  • Orador invitado.
    O
    Bruno Durá Water Technology Advisory @ Embajada de Dinamarca en España

  • Miembro del equipo
    M
    José Miguel Del Arco García Director y Fundador @ AGUASRESIDUALES.INFO

    Más de 20 años de experiencia en el sector del tratamiento del agua.

AGUASRESIDUALES.INFO

Líderes en Información, Formación y Conocimiento para el Sector del Tratamiento del Agua

Plataforma de referencia en el sector del Tratamiento del Agua que ofrece, Información, Formación y Conocimiento a los profesionales que nos siguen a diario.