El webinar ha terminado. ¡Nos vemos en el siguiente!
Acerca de este webinar
Ostara es una solución que aborda de manera efectiva los desafíos relacionados con el fósforo y el funcionamiento de las plantas de tratamiento de aguas residuales. Este sistema está diseñado para recuperar el fósforo de los retornos de la línea de fango en las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales urbanas e industriales, mediante la precipitación controlada de estruvita en forma de perlas fertilizantes.
En el reactor del sistema Pearl, el crecimiento de la estruvita (fósforo, amonio y magnesio) se ve facilitado por la adición de magnesio en un entorno de pH controlado. Esto permite que los nutrientes cristalicen en gránulos de fertilizante ecológicos que son recogidos, secados y posteriormente vendidos a Ostara como fertilizante Crystal Green®. El efluente tratado se descarga por la parte superior del reactor y se devuelve a la planta con un contenido de nutrientes significativamente reducido.
El sistema WASSTRIP® de Ostara es un complemento al reactor Pearl que está diseñado para aumentar la producción de estruvita y reducir aún más el retorno de nutrientes.
Las ventajas del sistema Pearl de Ostara se pueden resumir en los siguientes puntos:
El fertilizante Crystal Green® es un fertilizante, se produce a partir de la precipitación controlada de estruvita mediante condiciones de reacción específicas, el producto tiene una pureza de estruvita superior al 99,6% en su forma final, lo que lo convierte en un producto viable para la recuperación de recursos y resistente a la escorrentía reduciendo de manera indirecta la contaminación difusa. El fertilizante Crystal Green® es un fertilizante registrado en EE.UU. y Canadá, una fuente de nutrientes de liberación lenta aprobada por la AAPFCO y un insumo aprobado por el USDA CSP.
En esta webinar, Kenda Al shamas Alturk - Product manager treatment de XYLEM Iberia, nos mostrará todos los detalles de esta interesante tecnología, totalmente en castellano y responderá a las preguntas en directo que le formulen los asistentes al evento.
Nota: La Webinar durará en torno a 45 minutos, a la finalización de la misma, dispondremos de otros 15 minutos para contestar las dudas y preguntas de los asistentes, por tanto se estima una duración aproximada de 1 hora.
Puedes inscribirte en el botón superior rojo de REGISTRATE AHORA*
*El sistema emitirá un Certificado a la finalización del evento, de forma automática, a los asistentes al directo, incluyendo datos del inscrito, fecha, duración, etc...
Plataforma de referencia en el sector del Tratamiento del Agua que ofrece, Información, Formación y Conocimiento a los profesionales que nos siguen a diario.