HomeExchange le invita a su evento

[ESP] Cómo aprender idiomas (tus peques y/o tú) utilizando el intercambio de casas

Acerca de este webinar

Aunque no puedas asistir ese día a esa hora, regístrate al webinar y así recibirás automáticamente la grabación de la sesión una vez haya finalizado. Podrás verla cuando te vaya mejor y tantas veces como quieras :)


Hola viajero/a!

Si estás pensando en aprovechar tu estancia en un país extranjero para que tus peques (o incluso tú mismo) hagan algunas actividades como campamentos de verano o cursos para mejorar el idioma, puede que este webinar te interese.

En este webinar hablaremos con nuestras dos invitadas: Nuria y Gloria, ambas HomeExchangers con un montón de intercambios que ya han organizado y realizado la experiencia de irse de viaje con sus hijas a países de lengua inglesa y francesa, y han aprovechado sus intercambios para apuntarlas a cursos de idiomas y/o actividades con otros niños nativos (para que practiquen el idioma y se diviertan al mismo tiempo). Ambas nos contarán como han organizado sus experiencias, cómo han buscado sus casas de intercambio y las actividades para ellas y sus hijas; y qué es lo que más fácil y más difícil le ha resultado a la hora de organizar una experiencia así.

¿Qué ocurrirá en este webinar?

  • Tendrás más información sobre cómo funciona el intercambio de casas y HomeExchange.
  • Conocerás mejor cómo organizar un intercambio de casas en un país de habla inglesa y/o francesa y combinarlo con un campamento o actividad de verano para que tus peques (o tú) aprendan el idioma. Desde cómo y cuándo empezar a buscar el intercambio hasta cómo buscar las actividades.
  • Escucharás la experiencia en primera persona de Nuria y Gloria que han combinado sus intercambios de casa con campamentos de verano y cursos de idiomas para sus hijas y para ellas mismas. Escucharás sus consejos y trucos a la hora de buscar y organizar sus intercambios.
  • Podrás lanzar tus preguntas en vivo a Nuria y Gloria a través de nuestro chat.

¿Quieres conocer un poco mejor a Nuria y a Gloria?

Nuria en intercambia su piso en los Pirineos, y lleva 23 intercambios de casa. Vive en Sabadell con Jordi y sus dos hijas mellizas ya adolescentes. Jordi es educador y Nuria es periodista. Les encanta esquiar y se confiesan enamoradas de la Cerdanya. Y este es el testimonio que os deja: "En los últimos 3 veranos hemos organizado intercambios en Brighton (Reino Unido), Estrasburgo (Francia) e Irlanda. Voy yo con mis mellizas y su mejor amiga. Cada año hemos hecho actividades diferentes y yo estoy super contenta, porque la experiencia va mucho más allá de aprender la lengua: las mías son adolescentes y han aprendido también a moverse solas por las diferentes ciudades"


Gloria es de Milán, lleva ya 40 intercambios de casa y vive en Madrid con Rodrigo y sus dos hijas de 8 años que están habituadas a viajar desde que eran pequeñas. Ambos teletrabajan, por lo tienen la oportunidad de viajar durante todo el año, siempre que las fechas coincidan más o menos con las vacaciones escolares. Están especialmente interesados en que sus hijas se familiaricen y aprendan con el idioma inglés, y es por eso por lo que durante los últimos 3 veranos han combinado precisamente HomeExchange con campamentos de verano en Irlanda. De esta forma sus hijas han podido participar en actividades en inglés con otros niños locales en sus destinos de intercambio.

Os animamos a participar en este webinar muy dinámico, en el que Nuria y Gloria, compartirán sus consejos prácticos. Contará además con Pilar del equipo de HomeExchange España, que responderán a vuestras dudas para que os animéis a intercambiar casa con total confianza y seguridad.

Te esperamos el miércoles 27 de noviembre a las 15h (hora peninsular).

Además, habrá una sorpresa para los asistentes 🎁 ¡Esperamos verte allí!


Si quieres, mientras tanto puedes echar un vistazo a nuestros webinars anteriores, disponibles a la carta. Accede a nuestra página de webinars de HomeExchange, elige el webinar que quieres ver y regístrate con tu email para recibir el acceso de forma inmediata, sin esperas.

Presentado por

  • Orador invitado.
    O
    Gloria Vigano San Sebastian

    Gloria es de Milán, lleva ya 40 intercambios de casa y vive en Madrid con Rodrigo y sus dos hijas de 8 años que están habituadas a viajar desde que eran pequeñas. Ambos teletrabajan, por lo tienen la oportunidad de viajar durante todo el año, siempre que las fechas coincidan más o menos con las vacaciones escolares.

  • Miembro del equipo
    M
    Pilar Manrique HomeExchange España

    Hola! Trabajo para HomeExchange desde hace 8 años y mi objetivo es que el intercambio de casas y HomeExchange sean cada vez más conocidos en España. Llevo ya 36 geniales intercambios. Soy mamá de 2 adolescentes, y tengo 2 gatos y una cobaya que hacen mis días mucho más felices.

  • Miembro del equipo
    M
    Gonzalo Sáenz de San Pedro HomeExchange

    Mi nombre es Gonzalo y trabajo desde hace un año en HomeExchange, dentro de HomeExchange trabajo en la asistencia de los miembros y siempre intento poder resolver todas las dudas y problemas de la forma más efectiva :)

  • Miembro del equipo
    M
    Lorena Cf CSM Spain @ HomeExchange

    ¡Hola! Soy Lorena y trabajo en HomeExchange desde enero del 2024. Acompaño a nuevos usuarios a dar sus primeros pasos en la plataforma.

  • Orador invitado.
    O
    Núria Brugués

    Nuria en intercambia su piso en los Pirineos, y lleva 23 intercambios de casa. Vive en Sabadell con Jordi y sus dos hijas mellizas ya adolescentes. Jordi es educador y Nuria es periodista. Les encanta esquiar y se confiesan enamoradas de la Cerdanya.

HomeExchange

Travel more for less with the #1 home exchange community in the world

More than 239,000 active members · +155 countries · Every 2 minutes an exchange is finalized